I live to love.
RSS

Tuesday, September 28, 2010

Historias Breves (VI) por mi amigo Gonzalo Navas Medina



Historias Breves (VI) por mi amigo Gonzalo Navas Medina

18-Finalmente, después de haber imaginado ese momento mil veces en los últimos meses, no se dijeron nada, estaban sentados frente a frente, con las piernas cruzadas y tomándose las manos, esperando a que la megafonía anunciara su vuelo. Pudo pasar una hora, pero se les hizo como tres segundos, tres segundos para recordar, tres segundos para decir adiós a demasiadas cosas que habrían dado para hablar una vida entera, pero que se pronunciaron en un silencio que sólo admitía una mirada, una mirada de despedida, de agradecimiento y de dolorosa felicidad. En la mente de ambos imágenes del futuro, de un futuro que la lógica y el sentido común gritaban que no sería tal, ¿qué le iban a hacer? eran demasiado jóvenes como para saber cómo son las cosas, pero demasiado jóvenes como para no permitirse soñar.

Aquello era un adiós a las personas que habían sido al conocerse y compartir sus vidas ese breve espacio de tiempo, probablemente lo recordarían siempre, esos momentos ya tenían sus propias canciones que lo habían grabado todo mejor que cualquier foto.

Luego abrazos, lágrimas y un tímido "adiós" a dúo. Pero nada de aquello fue la auténtica despedida. Vino después, después de separarse definitivamente. Ella pasó la línea de seguridad que separaba la zona de embarco, y justo antes de perderse por el pasillo se detuvo un momento, y como poseída por un pánico repentino echó una última mirada atrás, buscando entre la gente, y le encontró, sonriendole de vuelta una última vez.

1 comment:

Dr MALIGNO said...

Que onda viejo.

Sólo paso para agradecerte que nos tengas enlazados en tu blog y también para decirte que ahora también te tenemos en el nuestro.

www.larutadelmal.blogspot.com

Saludos viejo.